La Posada
Acomodaciones
La Ciudad
Las Playas
Localización
Tarifas
Reservas


























PLAYAS

ITAUNA BEACH

Situada en el barrio del mismo nombre, también conocido como el "Surf Maracaná", con árboles de casuarina y el soto bosque. Se halla en el oeste de la colina de la iglesia de N. S. Nazaret.
Esta playa es muy popular entre los turistas y, sobre todo para los surfistas, ya que es conocido en todo el mundo como un gran lugar para practicar el surf por sus olas perfectas, ideales para maniobras extremas de los practicantes de este deporte. En medio de tal naturaleza, los surfistas son parte de la impresionante vista.

PRAIA DA VILA

El agua es limpia y buenas olas atraen a los radicales deportistas. Está situada en el centro de Saquarema. Esta playa es muy frecuentada por turistas y residentes de la ciudad, al encontrarse en una región muy central .Sus arenas son blancas y finas. Es una  extensión de la  playa que bordea Saquarema, delicia de los turistas que buscan en los restaurantes marisco fresco.

PRAINHA

Es bien conocida debido a su longitud de tan sólo 100 metros. Está unida con la laguna de Saquarema, a través de un canal, que actualmente está cerrado, por lo que es, esta zona muy frecuentada por bañistas y pescadores .La pequeña playa se encuentra entre las playas de Itaúna  y la Vila, junto a la Iglesia de N. S ª de Nazaret. Su belleza y ubicación son encantadoras.

PLAYA JACONÉ

Esta playa también es muy frecuentado por los turistas, sobre todo en verano, por los profesionales de la pesca recreativa, como se le conoce por ofrecer excelentes condiciones para la pesca deportiva, el buceo y la línea. Cuenta con agua clara y fría, con su arena verde y azul claro. Ideal para el ocio con la familia. Las rocas cerca de la playa, atraenr y retienen  peces de diversas espécies.

PLAYA VILATUR

Se encuentra en el Massambabe, restinga, poco después de la playa de Itaúna en el barrio de Vilatur. Tiene  5 km de largo, es  poco frecuentada,.En el verano, también es una zona ideal para la pesca, sobre todo por la tranquilidad del lugar. Excelente para los programas con la familia, favorecida por la proximidad a lagos y senderos en la vegetación de restinga. Allí se encuentra usted sólo con la naturaleza.

 

xx/55/22/2651-1212 - xx/55/22/2651-1818
Celular: xx/55/22/98801-1221 | xx/55/22/99911-8126

---Todos os direitos reservados - Pousada Farol de Saquarema