La Posada
Acomodaciones
La Ciudad
Las Playas
Localización
Tarifas
Reservas





TEMPLO DE ROCK

El Templo de la Roca es la residencia oficial de la leyenda viva del rock en Brasil. El sitio está abierto al público sin restricción alguna. Serguei mismo es el anfitrión, que habla todo el tiempo con un entusiasmo poco común y radiante. Sus historias están llenas de detalles y  argumentos convincentes. Vivió la era del hippie y psicodélico, el eterno amante de Janis Joplin.

En los locales, arriba, muestra una sala, casi vacía, como la representación de la psicodelia. Como una sala de meditación, usando los dispositivos o no, se llega en algún momento. Un efecto de luz muy inspirador. Una paz seductora. Todas las paredes de la casa presentan historias que contar.

En la "residencia" está escrito cachorro el "perro de la calle Palace Hotel." La cama en el dormitorio (en la foto) tiene en la cabecera nada menos que la foto de Jim Morrison (The Doors) enmarcada. Se hicieron amigos en los EE.UU. y presentó el "sol" (apodo del ácido).

En esta sala se muestran los videos interesantes, se sienta y mira todo lo que narra. Un verdadero caballero que no no resbala en el exhibicionismo. Hoy, con casi 20.000 visitantes, sigue siendo muy representativo de uno de los momentos más explosivos musicalmente del rok. Serguei es BUSTAMANTE Sergio Augusto.

En su infancia, era cariñosamente conocido como Serginho, según su madre. Nacido en Río de Janeiro el 8 de noviembre de 1933, destaca por su pansexualismo Y su relación con la cantante Janis Joplin, con quien se unió en 1968. La irreverencia sigue.

 

 
---Todos os direitos reservados - Pousada Farol de Saquarema